Servicios

 Nuestro objetivo es desarrollar 3 capacidades: Diagnóstico, estrategia y modelación, esenciales para el cuestionamiento que nos desestabiliza pero que nos permite aprender a “dirigir nuestra vida”, como se dirige una empresa.

 El Diagnóstico: pasa por la observación, la escucha, las emociones y la PNL que ha desarrollado herramientas como el metamodelo del lenguaje, la decodificación de las inferencias, entre otros permitiendo un diagnóstico próximo.

La Estrategia: concederse el máximo de elecciones y posibilidades de acción, de salir del marco, de tener una flexibilidad intelectual y de conducta, y que todo permita tener un equilibrio dinámico, conservando la finalidad misma de los sistemas, como ser, el individuo, un grupo, la empresa y  la familia.

La capacidad de Modelar: que aporta la PNL. Se ha construido prácticamente en torno a la misma y a la adaptación de los modelos de la vida. 

Ser conscientes de la causalidad circular nos obliga a prestar constante atención a las transacciones con los diferentes entornos (ya sea con uno mismo o los demás)

Modelo de Negocios para emprendedores

¿Quién debe hacerlo? Nadie hace lo que nos interesa mejor que nosotros mismos. Por lo tanto, cada persona emprendedora debe hacer el plan de su negocio.

Hacer el Plan de su negocio es trazar un mapa para lograr éxito para su empresa, para su actividad productiva. El plan será una guía para llegar desde usted está hoy a dónde quiere llegar en el futuro.

Inscripciones

Muchas gracias por tu Inscripción! Nos estaremos contactando muy pronto.