Action & PNL

PNL: qué es y para qué sirve?


La Programación Neurolingüística conocida como PNL, es un conjunto de modelos, técnicas y recursos destinados a ser aplicados en la vida cotidiana y en la vida profesional.


La PNL nos ayuda a entender cómo las personas interpretamos y filtramos la información que percibimos a través de los cinco sentidos. Sin embargo, son muchas las dudas que nos surgen si no conocemos esta práctica: ¿qué es la PNL? ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus ejercicios?


La PNL te ayuda a mejorar tu calidad de vida. Tiene muchos ámbitos de actuación como el coaching, la terapia psicológica, las ventas, la educación, la comunicación, las relaciones humanas… Se usa mucho para técnicas de desarrollo personal como por ejemplo conseguir tus objetivos usando recursos internos, para conocer tus procesos mentales, para mejorar la comunicación y nuestras relaciones.


La PNL no aspira a ser ninguna teoría, sino que es un modelo que estudia los factores que influyen en nuestra forma de pensar, de comunicarnos y de comportarnos. Describe el funcionamiento de un sistema.


Facilita Bett Geloni International Coach & PNL Master

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reto12