Life Coaching

Coaching Ontológico: qué es y para qué sirve?



El Coaching Ontológico se orienta al logro de resultados extra-ordinarios, con efectividad y bienestar. Sin embargo, el foco del Coaching es la Persona, el ser humano y su Autoconocimiento.


Al concentrarse en el ser, la persona se vuelve mucho más flexible para modificar su Acción, se abre a un Nuevo Observador, a nuevas herramientas.


El aprendizaje y la creatividad son las herramientas fundamentales del Coaching Ontológico. Aprender para hacer. Ser creativos para poder cumplir con una de las tareas más importantes de todos los seres humanos: Diseñar nuestra propia Vida. Tenemos la posibilidad de crear nuestro propio destino, para no culpar a otros por lo que dejamos de hacer o por lo que hagamos mal. Podemos aprender a crearnos y recrearnos a nosotros mismos.


Para lograr una mayor efectividad y bienestar es preciso Cuestionar las Antiguas formas de pensamiento, ampliar la capacidad de "ver" y pensar, cómo generar nuevas posibilidades de acción, y obtener resultados que, previos a la intervención de Coaching Ontológico, podrían haber sido impensables.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Reto12